Términos y Condiciones Generales de venta

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y ROCIO PERALTA MOLINERO inscrita en el Régimen Especial del Trabajador Autónomo (RETA) con domicilio social en AV ALMANZORA 38, 04870 PURCHENA (ALMERIA) y NIF 45717930W.

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, http://www.nubedebebe.es. Para más información sobre nosotros consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Generales de Contratación y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Ud. de acuerdo con todas las Condiciones Generales de Contratación y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Si su consulta está relacionada con el uso que hacemos de sus datos personales o si lo que desea es darse de baja en alguno de nuestros servicios le invitamos a visitar nuestra Política de Privacidad.

Compra de Productos.

Cada vez que se realice un pedido de compra a través de este sitio web, se constituirá un contrato de compraventa entre Ud. y Rocío Peralta Molinero. Dicho contrato se regirá por las Condiciones de Uso de esta web, y de forma específica, por las Condiciones Generales de Contratación que se detallan a continuación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos de Rocío Peralta Molinero. Previamente a la formalización de pedido de compra en nuestra tienda online Ud. deberá expresar su conformidad con estas Condiciones Generales de Contratación, así como con nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad.

La aceptación de las Condiciones Generales de Contratación es vinculante. Solo será posible desvincularse de estas Condiciones de Generales de Contratación si Rocío Peralta Molinero así lo acuerda por escrito.

Condiciones de uso de la web

El acceso, utilización, navegación y participación en los servicios y actividades de esta web le atribuye, desde el comienzo, la condición de Usuario. Si continúa navegando se entenderá que acepta expresa, voluntariamente y sin reservas las Condiciones de Uso de esta web. Si decide no aceptar las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y servicios que ofrecemos en esta web.

La aceptación de las Condiciones de Uso implica que Ud. como Usuario:

  • Declara haber leído, entender y comprender en su integridad el contenido de las presentes Condiciones.
  • Declara que toda la información que nos facilita haciendo uso de alguno de nuestros servicios es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades.
  • Que para poder utilizar algunos servicios ofrecidos a través de esta web, acepta explícitamente las siguientes Condiciones de uso y la Política de privacidad y de Cookies en relación a la finalidad del tratamiento de los datos informado previamente a enviaros su información personal.

El uso y acceso a este sitio web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión y datos a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que le proporcione el acceso como Usuario.

Como Usuario otorga a Rocío Peralta Molinero el derecho de autorizar a terceros a ejercer los derechos otorgados a Rocío Peralta Molinero bajo estas Condiciones de Uso.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través del «carrito de la compra»
  • Internet a través del «pedido off-line»
  • Correo electrónico info@nubedebebe.es

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en http://www.nubedebebe.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Rocío Peralta Molinero se reserva el derecho a modificar los precios según mercado. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en el momento de usar la web, tienen vigencia únicamente durante la sesión abierta.

Forma de pago

La forma de pago de los productos de Rocío Peralta Molinero se pueden consultar en el momento de realizar la compra, pudiendo elegir entre los diferentes métodos disponibles.

Condiciones de Envío.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago. Los transportistas disponibles se pueden consultar en el momento de realizar la compra. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

- Tus artículos estarán bien protegidos.

- Los pedidos realizados a partir de las 9 horas, no saldrán de nuestras instalaciones hasta el siguiente día.

- Las sábanas, kit de hospital, sacos capazo y mantas serán enviados SIN CAJA, debido a las dimensiones que ocupan.

Destino España Península:

  • Envío España Península: 4,95 euros.
  • El envío es gratuito a partir de 60 €

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Derechos del Comprador y Política de devoluciones

Rocío Peralta Molinero no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a Rocío Peralta Molinero la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

Rocío Peralta Molinero garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Devolución de un artículo:

El Cliente dispondrá de un plazo de 15 DÍAS HÁBILES desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

El cliente deberá de enviar la mercancía en las mismas condiciones en las que le fueron enviadas. Usted deberá de enviar un email a info@nubedebebe.es notificándonos que nos va a realizar una devolución junto con su número de pedido y el motivo.

NO hacemos devoluciones de dinero, en su lugar os ofrecemos un VALE para gastar en nuestra página web SIN CADUCIDAD, previa comprobación del estado de la mercancía. (Tenéis que estar registrados como cliente en la web antes de hacer la devolución).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

No tendrá usted derecho a devolución en los siguientes casos:

  • Ropa interior.
  • Ropa de baño.
  • Complementos para el pelo.
  • Gasas, sábanas, mantas y arrullos.
  • Patucos.
  • Cambiadores.
  • Cojín de lactancia.
  • Baberos.
  • Capas de baño.
  • Accesorios de aseo
  • Vajillas.
  • Trajes de flamenco y gitana.
  • Artículos personalizados.
  • Conjuntos de cumpleaños y navideños.

No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Rocío Peralta Molinero o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto. Los productos que no sean devueltos en las mismas condiciones y embalajes que fueron enviados, sin etiquetas, usados o dañados, NO SE ACEPTARA SU DEVOLUCIÓN.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@nubedebebe.es o por teléfono 601510914.

Devolución de productos defectuosos:

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto esta defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email:  info@nubedebebe.es indicando los datos del producto así como el daño que sufre. Una vez tramitada su incidencia al solicitar la recogida le enviaremos a su domicilio un mensajero. Este envío correrá a cargo de la empresa una vez se verifique que el producto está dañado o defectuoso.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede a devolución o cambio por otro. Si el producto no presentara ninguna tara o desperfecto, se procedería a la emisión de un VALE descontando los gastos de envío pagados por Rocío Peralta Molinero, sin caducidad.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente.

Obligaciones del cliente:

Su compromiso, la veracidad de los datos que nos indique El Usuario declara que los datos personales que facilita a Rocío Peralta Molinero en cualquier tramo del uso de esta web son veraces.

Como Usuario debe saber que Ud. es el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a Rocío Peralta Molinero como responsable de este sitio web o a un tercero si cumplimenta cualquier formulario con datos falsos o de terceras personas sin contar con su consentimiento previo causando engaño, daño o perjuicio.

Para que podamos mantener sus datos exactos y actualizados, rogamos al Usuario que nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, Rocío Peralta Molinero no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción

Rocío Peralta Molinero tiene su sede en España, por lo que estas Condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con el uso de esta web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.

Las reclamaciones o quejas contra Rocío Peralta Molinero que provengan o estén relacionadas con la compraventa de alguno de los productos de Rocío Peralta Molinero a través de esta web serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en el domicilio del Comprador.

Si accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, será Ud. el responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que le resulten de aplicación.