Envíos y devoluciones

Condiciones de Envío.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago. Los transportistas disponibles se pueden consultar en el momento de realizar la compra. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

- Tus artículos estarán bien protegidos.

- Los pedidos realizados a partir de las 9 h, no saldrán de nuestras instalaciones hasta el siguiente día.

- Las sábanas, kit de hospital, sacos capazo y mantas serán enviados SIN CAJA, debido a las dimensiones que ocupan.

Destino España Península:

  • Envío España Península: 4,95 euros.
  • El envío es gratuito a partir de 60 €

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Derechos del Comprador y Política de devoluciones

Rocío Peralta Molinero no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a Rocío Peralta Molinero la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

Rocío Peralta Molinero garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Devolución de un artículo:

El Cliente dispondrá de un plazo de 15 DÍAS HÁBILES desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

El cliente deberá de enviar la mercancía en las mismas condiciones en las que le fueron enviadas. Usted deberá de enviar un email a info@nubedebebe.es notificándonos que nos va a realizar una devolución junto con su número de pedido y el motivo.

NO hacemos devoluciones de dinero, en su lugar os ofrecemos un VALE para gastar en nuestra página web SIN CADUCIDAD, previa comprobación del estado de la mercancía. (Tenéis que estar registrados como cliente en la web antes de hacer la devolución).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

No tendrá usted derecho a devolución en los siguientes casos:

  • Ropa interior.
  • Ropa de baño.
  • Complementos para el pelo.
  • Gasas, sábanas, mantas y arrullos.
  • Patucos.
  • Cambiadores.
  • Cojín de lactancia.
  • Baberos.
  • Capas de baño.
  • Accesorios de aseo
  • Vajillas.
  • Trajes de flamenco y gitana.
  • Artículos personalizados.
  • Conjuntos de cumpleaños y navideños.

No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Rocío Peralta Molinero o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto. Los productos que no sean devueltos en las mismas condiciones y embalajes que fueron enviados, sin etiquetas, usados o dañados, NO SE ACEPTARA SU DEVOLUCIÓN.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@nubedebebe.es o por teléfono 601510914.

Devolución de productos defectuosos:

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto esta defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email:  info@nubedebebe.es indicando los datos del producto así como el daño que sufre. Una vez tramitada su incidencia al solicitar la recogida le enviaremos a su domicilio un mensajero. Este envío correrá a cargo de la empresa una vez se verifique que el producto está dañado o defectuoso.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede a devolución o cambio por otro. Si el producto no presentara ninguna tara o desperfecto, se procedería a la emisión de un VALE descontando los gastos de envío pagados por Rocío Peralta Molinero, sin caducidad.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente.